,

OBRAS COMPLETAS Dr. SAMUEL HAHNEMANN TOMO II

$ 30

En MATERIA MÉDICE PURA y DOCTRINA Y TRAMIENTO DE LOS MIASMAS CRÓNICOS, es un texto debidamente estructurado y constituido mediante los Tres radicales del conocimiento universal: Ciencia. Filosofía y Espiritualidad y la poderosa Técnica paralela.

SKU: 011 Categorías: ,

La MATERIA MÉDICE PURA -seis tomos en un solo ejemplar- y DOCTRINA Y TRAMIENTO DE LOS MIASMAS CRÓNICOS -cinco tomos un solo ejemplar -, del reformador más grande de la Medicina de todos los tiempos, Dr. Samuel Hahnemann. Es pionero de las ciencias naturales: EXPERIMENTACIÓN PURA: Fisiología homeodinámica. Psicología Física cuántica. Eugenesia Homeopatica. Homeofilaxia Homeopatica. Puericultura Homeopatica, entre otras, ciencias naturales, las cuales son suficientes para que el Terapeuta, de cualquier pensamiento filosófico y medico a que pertenezca, se convierta en un poderoso POLÍMARA TEOFILÁNTROPO.
MATERIA MÉDICE PURA y DOCTRINA Y TRAMIENTO DE LOS MIASMAS CRÓNICOS, es un texto constituido mediante los tres radicales del conocimiento universal: Ciencia. Filosofía y Espiritualidad. Resuelve TRES de los estudios más complejos de la Doctrina o Tratado Filosófico y Científico del Semejante:
1. La Miasmolexia -elección del miasmoide homeodinámico-.
2. La Dinamolexia -elección de la Potencia apropiada-, y
3. La atenta observación de su Prescripción, una vez prescrita, seguida de un régimen y dieta apropiados.

Doctrinas magistralmente descritas en PATOGENIA MIASMOGENICA PURA. Texto único, el cual presenta metódica y sistemáticamente, 1837 MIASMOIDES. Cada uno con su respectiva TERAPÉUTICA y puntual HOMEOSINERGÍA Homeopática.
Además, DOCTRINA Y TRAMIENTO DE LOS MIASMAS CRÓNICOS, describe un preciso y efectivo tratamiento preventivo mediante la EUGENESIA HOMEOPÁTICA, para proteger el feto desde el claustro materno y la mujer primípara queda inmune de todas las molestias que aparecen antes, durante, y después del embarazo. De esta manera, puede dar a luz niños más sanos, fuertes, vigorosos e inteligentes.
Por lo tanto, la misión del auténtico Homeólogo –homeópata-, médico o terapeuta, siempre debe ser.
1. Prevenir afecciones y TRANSFORMAR miasmas crónicos en potenciales FACULTADES mentales.
2. RESTABLECER íntegramente la Salud.
3. PROTEGER el feto desde el claustro materno y PREVENIR a la madre gestante durante y después del embarazo, el dolor y sufrimiento.
4. Erradicar TARA HEREDITARIA.

Durante 52 años, Hahnemann ejerció especialmente la Homeopatía y nunca, jamás necesitó ni aceptó la alopatía como método curativo. En Suecia y en otros países de Europa, Asia, y Rusia, la situación de la Homeopatía es legal y se permite la práctica de esta doctrina altamente restaurativa, pero, los médicos que quieran ejercerla DEBEN RENUNCIAR A SU TÍTULO DE DOCTOR. ¿Quién hoy en nuestro país se atreve a semejante hazaña?

Carrito de compra
Scroll al inicio